Comenzamos mayo bueno en realidad ya es dia 12 pero por algunos problemas y algunos contratiempos no eh podido estar escribiendo estos ultimos dias pero bueno aqui estamos de nuevo.

Hoy queria hablar justo de algo muy importante que celebramos el mes de mayo creo que todos los catolicos debemos saber que mayo es el mes de nuestras madres pero que mas aun es es le mes de nuestra Madre, La madre de Dios dada como madre a todos los hombres gracias a la misericordia de su divino hijo, dada para la salvacion de muchos que por el amor a la madre logran encontrarse con el hijo y como me paso a mi tambien yo pienso que aunque yo siempre eh estado metido en estas cosas de iglesia hubo un tiempo en que estuve un tanto alejado pero el amor por la madre de Dios me hizo volver a casa yle di la razon a un dicho popular que dice "que es un hogar sin madre" y me pregunto que seria la Iglesia sin nuestra Madre Maria.


Maria toda mi alma se llena de dulzura con tan solo pronunciar el santo nombre de la madre de Dios,Maria el consuelo de los pecadores pues bendita es la pureza de la celestial princesa que tan solo una caricia de sus manos de amor puede sacar la tristeza y el llanto del alma Dichosa porque dijo que si y creyo en que se cumplirian las palabras del Senor que mejor ejemplo de madre,de cristiana, de apostol, de hija que mejor ejemplo que el de la madre de Dios.Madre te pido por los que no te aman por aquellos que dicen que eres una mujer cualquiera, por aquellos que niegan tu inmaculada concepcion, por aquellos que niega tu gloriosa asuncion y coronacion Madre que logren descubrir tu amor de madre pues tu los estas esperando pues eres modelo de tu hijo y el siempre no esta esperando.


San bernardo decia que en medio de las tentaciones te invoquemos pues el diablo te tiene un miedo muy grande porque Dios lo condeno a que tu le pisaras la cabeza Santisima y Purisima Madre de Dios auxilianos en las pruebas Auxilianos en las tentaciones y socorrenos en este valle de lagrimas pide por nosotros a tu hijo Jesus que es Dios para que llega la paz a este mundo y que cada hombre se reconcilie con otro para que volvamos a ser hermanos y para que la paz y el amor de tu hijo reine en este mundo.


Oh Virgen De las Virgenes mira con misericordia a la Iglesia fundada por tu Hijo e intercede ante El por ella te pido por el Papa Benedicto XVI y por cada sacerdote que se ve tentado por el dominio a dejar su vocacion Madre pide a tu hijo que haga mas sanos a nuestros sacerdotes para que sean luz del mundo y que den mas honra y mas santidad a la Iglesia, te pido por nosotros los laicos para que en las tribulaciones de este mundo nos mantengas libres de pecado y protegidos de las perturbaciones Oh Madre de Dios te presento todas estas intenciones en el nombre de tu Hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos Amen...!


Powered By Blogger
ir arriba